Top 5 De Colores Para Bodas Primavera Verano 2014

d51c8dd152f79636d1bb0528f76de490

Ha llegado la primavera y con ella nuevas ideas y tendencias para decorar tu boda. Tanto el tema como los colores que utilices son de vital importancia para darle el toque de personalidad a cada detalle que elijas. A continuación podrás darte algunas ideas con lo que viene para las Bodas de Primavera – Verano en este 2014 en cuanto a Colores.

1. Coral

coral-primavera-verano

Este color es muy elegante pero romántico a la vez, los elementos que incluyas en este color destacarán por su dulzura. Una combinación que va muy bien con coral es utilizar elementos en Oro en el mobiliario y decoración para Ceremonia o Recepción, eso le dará una elegancia sin igual. El coral es un color muy neutral y natural, lo podrás utilizar bien para tu maquillaje y accesorios para dar un toque clásico y elegante.

2. Azul Deslumbrante

2

Los colores encendidos son muy utilizados en esta temporada, ya que va muy bien con el azul del cielo y los colores despejados del ambiente. Es una gran recomendación, utilízalo con otro color en combinación que sea más neutro para evitar la saturación, si lo logras obtendrás un resultado muy elegante que se verá increíble en la decoración de tu boda.

3. Amarillo

Colores primavera 2014 - 36

El amarillo es un color que resalta mucho, es alegre e ideal para bodas de día o en playa. Puedes utilizarlo en un tono claro sutil que resulta muy elegante y combinable con otros colores. Cuando usas un tono de amarillo un poco más encendido va muy bien con decoración vintage que está muy de moda, así que atrévete a usarlo.

4. Menta

Menta-dorado

El color menta es uno de los favoritos. Tiene un toque dulce, conservador y elegante, te sorprendería lo bien que se leva combinado con Oro, es una tendencia muy fuerte para esta primavera-verano y es excelente para resaltar cada detalle.

5. Orquídea Radiante

Radiant_orchid_wedding_ideas_urban_2014

Este color resalta mucho los detalles y es excelente para una boda elegante además de ser una tendencia muy fuerte para este 2014, combínalo con diferentes tonos para obtener una gama muy interesante para tu boda.

Todos los elementos son de gran importancia para lograr una decoración en sintonía con el tema que elijas para tu boda, nosotros te ayudamos a lograr la ambientación que deseas, checa los servicios que te ofrecemos.

Envíanos un mensaje!