Tendencias: Vestidos De Novia 2014

Vestido de Novia

Recordemos los años 20

Años 20

La tendencia Vintage sigue sin pasar de moda, y claro que no se ha hecho esperar en los vestidos de novia, con el fuerte boom de la película el Gran Gatsby el glamour de la época, la moda del charlestón, el jazz y el zwing, la tendencia se dirige hacia encajes, cortes a la cadera y tocados.

Manga Larga

manga larga

Una tendencia marcada por Kate Middleton viene con un estilo muy elegante y clásico con los vestidos de manga larga y tres cuartos, de encaje o bordados y transparencias cubriendo los hombros, con colecciones de Pronovias, Monique Lhuillier, YolanCris, Rosa Clará y Carolina Herrera entre otros diseñadores de renombre.

Vístete de color

rojoynegro

Se tiene la falsa creencia de que sólo el vestido blanco representa la pureza, es por eso que este color ha sido de cajón, sin embargo en muchas culturas otros colores tienen el mismo significado, el negro y rojo están muy presentes en la tendencia de este año y para bodas más románticas y clásicas colores como palo de rosa, vainilla, marfil, celeste, aguamarina, coral e incluso combinaciones con degradados.

Faldas cortas

vestidos-novia-cortos.jpg1_

Vestidos cortos, no tan cortos como la mini, con faldas en línea A llegando a la rodilla o bien ajustadas como en los años 50, ideales para piernas bien tonificadas largas y bronceadas, para esta vez dar realce a las piernas en lugar de a los escotes y los brazos como los vestidos tradicionales.

Espaldas descubiertas

novias-espaldas-01-a

Las espaldas descubiertas son siempre muy sexys y este año tienen una fuerte tendencia en vestidos de novia, con encajes y transparencias, mostrando la espalda desde la nuca hasta llegar al derecho de vista.

Si estás a punto de empezar los preparativos para tu boda y no sabes ni como empezar…

Envíanos un mensaje!