Jannet y Hussein – Historias de Amor

Los novios frente a la playa

abrazo

Aquí no comienza, pero se consuma……Jannet y Hussein, una pareja inigualable. El proceso de planeación fue realmente divertido, emocionante y lleno de detalles. Todo comenzaría cuando un Padre, muy amigo de ambos les metería la cosquillita del matrimonio, a pesar de ellos haber formado una familia ejemplar ya durante años, aún les faltaba la bendición de Dios.

Así fue que quedó decidido “Nos Casamos”. Desde el principio Hussein fue el novio más complaciente, cumpliendo todos y cada uno de los deseos bien merecidos de Jannet. Una pareja que sin duda nos inspiraba amor.

El Día de la Boda

Ya viene la novia

Por fin, llegó el día de la boda. Todo estaba listo para su Ceremonia Religiosa en la playa, el escenario perfecto, los detalles exacto, los músicos listos….Emotivo? Casi hasta las lágrimas, hermosa Ceremonia Benedictina a la orilla del mar. Y por supuesto los participantes que casi se roban la noche, sus hijos divinos, siempre sonrientes, y posando para las cámaras!!

Más tarde nos dirigimos a su Coctail y Recepción, cada momento lleno de detalles y sorpresas para sus invitados; Musica viva caribeña, Globos iluminados que brillaban como estrellas en el cielo, Glow Show, Pirotecnia, Mariachis. Al final todos tenían ganas de más fiesta, divertidísimos y la energía de todos a flote.

El Trash the Dress

Trash The Dress

Pero, no se terminó ahí, días más tarde nos vimos nuevamente para hacer su sesión de Trash the Dress, otra experiencia, cansada pero maravillosa sin duda. Aunque parecía que el clima no nos favorecía del todo, al final el cielo se abrió y el sol salió en los momentos precisos para lograr que Jannet luciera hermosa con los rayos del sol y Hussein a pesar del cansancio nadando en el cenote, sin dejar de consentir a Jannet.

Es increible poder ser testigos de momentos donde los sentimientos están a flor de piel, gracias por permitirnos vivir con ustedes una experiencia tan esperada, única y maravillosa!!

Quieres un boda así de linda?.

Envíanos un mensaje!