Gaby y Boli – Bodas en la Playa, Marzo 2014

Fotos divertidas de bodas

Una de las ventajas de tener una boda destino es precisamente el excelente ambiente que se vive, son vacaciones para todos, es el fin de semana perfecto para compartir experiencias con familia y amigos. Todo se conjuga para tener la mejor actitud.

Una ventaja de hacer bodas destino es el excelente ambiente que se vive

Un claro ejemplo fue la boda de Gaby y Boli que tuvimos el fin de semana pasado, desde la misa los amigos se fueron por sus “chelas” a la “tiendita”, hicieron parar al chofer del autobus a la mitad del camino para bajarse por más cerveza. Llegando al Paradisiaco Escenario donde daríamos inicio a su gran evento, todos llegaron con sus cervezas de lata en la mano. Afortunadamente llegamos a tiempo para comenzar la Ceremonia Civil.

La Fiesta

Más tarde, la Recepción sería un éxito, no sólo por la maravillosa vista y el amor que ésta increíble pareja desbordaba, si no también por el ambiente con el que todos sus invitados habían invadido el lugar. Bailando, cantando, bebiendo y brindando con los novios. Gaby era la más divertida bailando con su vestido de plumas hermoso, pero eso si, con su gorra de la despedida de soltera en la cabeza y Boli, siempre complaciendo a Gaby, divirtiéndose con sus amigos y pendiente de todo a pesar de las copitas.

La familia no se quedó atrás, los papás de ambos muy felices, compartiendo con sus hijos la maravillosa unión, y también disfrutando y divirtiéndose a lo grande, bebiendo como campeones. Y el abuelito de Gaby, que señor!! Fue de los últimos en irse después de 12 horas de fiesta, y por supuesto contento y orgulloso de los nietos.

Una experiencia única, nos encantó compartir con ellos este momento tan importante. Gracias por otra experiencia llena de riquezas emocionales!