Decoración de Bodas Vintage en la Playa

laura_ponte

La decoración vintage en las bodas está a todo lo que da, es una de las tendencias más fuertes de los últimos años. Comenzó cuando celebridades como Laura Ponte usara ese magnífico vestido de novia con estilo de los años 50 y el hermoso velo con encaje y bordado, sin dejar a un lado las joyas de estilo antiguo.

Decoración Vintage en Playa

pastel vintage

No sólo la novia le da personalidad, si no todos los elementos, la decoración con toques clásicos, románticos, sencillos y rústicos pero de gran elegancia. Cada detalle es importante, que me dicen de los marcos de madera para fotografías, o las piedras de río o llaves antiguas para asignación de mesas, o las fotografías tipo polaroid para firmas con dedicatorias para los novios. Ó qué tal los pasteles sin cobertura, decorados con flores o frutas, o que tal llegar en una bicicleta?

Tenemos que aprovechar todo lo que la naturaleza nos da, y en la playa podrás encontrar escenarios maravillosos en los que podrás utilizar los mismos elementos del exterior para dar el toque especial, la flora y fauna, la arena, la madera, utilizaremos todo lo que está al rededor

Flores

centros-mesa-flores-silvestres

Para continuar con el mismo estilo los centros de mesa para los que se usan frascos decorados con encaje y yute ó latas y las flores que no pueden faltar en colores blanco combinados con amarillo o colores vivos.

Mobiliario

mesa_vintage_para_agua

Las mesas divinas rectangulares en madera que dan la impresión de ser viejas están muy de moda, las salas lounge con tapetes y elementos antiguos. Además te recomendamos agregar decoración como bicicletas vintage, mesas de madera, cajones de madera, candiles, velas, focos con luz amarilla rodeando el área para tu recepción, libros viejos, etc. Los materiales por excelencia para lograr dar esa imagen Vintage son frascos, madera, y las flores.

Nosotros contamos con una amplia variedad de elementos de decoración que harán que tu boda Vintage tenga el toque exacto.

Envíanos un mensaje!