Coordinadoras de Bodas en México

Diamond Wedding Planea y Coordina cada elemento, desde el Anillo hasta la Luna de Miel. Con escenarios de México en Cancún y Riviera Maya, y Puerto Escondido, Oaxaca, . Para tu comodidad tenemos Coordinadoras especializadas en cada destino que te ofrecemos, conócenos. Estamos a tu servicio!


Anaid Alvarado

Coordinadora Puerto Escondido

ana1Nacida en la Ciudad de México, de una familia grande y tradicionalista. Estudió Mercadotecnia teniendo mayor interés en la logística y producción de eventos, tuvo la oportunidad de comenzar con la Organización de bodas en Puerto Escondido, Oaxaca, y de ahí en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Viajando y conociéndote a ti mismo puedes descubrir el verdadero gusto por la vida y que mejor que vivir de tu pasión. Soy una persona romántica, apasionada y me encanta un trabajo divertido y libre. Con las bodas he podido no sólo descubrir una parte de mi si no además compartir el sueño de muchas personas en uno de los días más importantes de sus vidas.


Daymar Borreguero

Coordinadora Cancún y Riviera Maya

Daymar BorregueroOriginaria de España, Coordinadora Certificada con más de 10 años de experiencia, comenzó su desarrollo profesional su país de origen, pero encontró su verdadero hogar en Playa del Carmen continuando con la maravillosa experiencia de las Bodas Destino.


Contáctanos