Ceremonias de Bodas Simbólicas

Ceremonias Simbólicas

Las Ceremonias Simbólicas son una excelente opción para renovación de votos, y para aquellos que están convencidos de que su compromiso y su amor es más fuerte que nada para mantenerlos unidos. En Diamond Wedding tenemos diferentes opciones en caso de que te interese alguna Ceremonia con un toque diferente pero sin restarle significado.

Bodas Mayas

Cenote

La Ceremonia Maya está llena de espiritualidad, es un ritual sagrado que simboliza la unión de la fuerza femenina y masculina, su finalidad es unir a la pareja espiritualmente frente al universo para recibir la bendición de los dioses. Los novios deben estar vestidos de blanco, el chamán o sacerdote maya pide la bendición de los dioses para lograr la conjunción entre la pareja. Es común realizar esta ceremonia a la orilla de la playa, sin embargo, el lugar ideal son cenotes o templos ancestrales bañados con esta gran cultura, por lo que la Riviera Maya, entre otros, cuenta con excelentes escenarios para un enlace de boda maya.

Ceremonia de Arena

Ceremonias de ArenaLas Ceremonias de Arena son una forma para representar la unión de la novia y el novio y de sus familias y de aprovechar cada momento que empiezan juntos en el recorrido de la vida. Estas Ceremonias se representan con dos colores de arena que se vierten en un recipiente, preferentemente un reloj de arena, el resultado son los dos colores de arena unidos para formar un todo único e indivisible, simbólicamente se formará un nuevo territoriot donde lo que siembren y cosechen será de los dos y con ello tendrán el amor, la inteligencia, la fuerza y la sabiduría para ser felices y prósperos, compartiendo nuevas experiencias y momentos juntos, y cuando tengan algún tropiezo podrán girar el reloj, donde se encuentran los mismos granitos de arena pero fluyendo nuevamente para continuar juntos en la línea del tiempo. Estas Ceremonias son ideales para celebrarse en la playa.

Bodas de luz

Bodas de Luz

Las Ceremonias de Luz son rituales sagrados realizados por una sacerdotiza, y todos los invitados tienen una participación dentro de la ceremonia. Representan el enlace energético, sin tiempo ni espacio. Los novios se visten de blanco y se dirigen hacia el altar caminando descalzos, de esa manera estarán en contacto con la madre tierra. Es dirigida por una sacerdotisa, una mujer que ha estudiado por años la reconexión con la madre tierra, y sus secretos, así como el estudio de la energía, tiempo, vibración, frecuencia, y equilibrio del cosmos, preparándose en un entrenamiento de retos constantes, hermandad, unidad, aprendizaje y evolución hasta su iniciación.

Ceremonia Mandala

Mandala

Mándala significa rueda o totalidad. Es un canal de conexión con la mente, el cuerpo y el espíritu, que de forma subconsciente conecta con la verdadera esencia y permite renacer en el amor. Estas Ceremonias son ideales para realizarse en la playa dibujando la flor de la vida se pedirá a los invitados que vayan rellenando el dibujo con pétalos de flores u otros elementos como semillas para representar la prosperidad y abundancia en conjunto con el amor, el objetivo es recordar que la celebración se hace en nombre de la pareja que unen sus vidas en matrimonio.

Qué Ceremonia te gustaría para tu boda??

Envíanos un mensaje!