Bodas en Puerto Escondido

Bodas en Puerto Escondido_México

Oaxaca es uno de los estados más hermosos para celebrar tu Boda en México, famoso por su gran variedad culinaria, sus riquezas culturales y sus maravillosos paisajes, harán que en conjunto tu boda se vuelva una experiencia única e inolvidable.

Puerto Escondido

Bodas en Puerto Escondido_OaxacaSe encuentra ubicado a unos 800 km de la Ciudad de México al Sur del Océano Pacífico, entre Huatulco y Acapulco lo que lo hace un excelente punto para el turismo y como destino para tu Boda.

La leyenda cuenta que un pirata ancló su barco para descansar en esas playas hermosas y desoladas, encontró una joven mixteca en lo que ahora es Huatulco y la llevó a esas playas, ella logró escapar y la buscaron durante largo tiempo regresando al Puerto en varias ocasiones sin encontrarla, por lo que la llamaron “La Escondida”, lo que da honor a su nombre. Romantico??!!!

Bodas en Puerto Escondido

Bodas Puerto Excondido

Un destino por excelencia para bodas espectaculares en México es sin duda Puerto Escondido. Este pequeño lugar lleno de leyendas, tradiciones y romanticismo aún conserva el toque mágico en cada rincón de sus alrededores, por lo que es una perfecta opción si quieres tu boda en la playa.

Actualmente hay magníficas locaciones que cuentan con los servicios necesarios para hacer de tu boda una experiencia completa en todo sentido. Hotel, Club de Playa, Terrazas o a la Orilla del Mar. Además en lugares cercanos podrás encontrar playas como Huatulco, Mazunte o San Agustinillo en las que sus paisajes y sus playas te dejarán sin aliento.

Estás interesado? Envíanos un mensaje!