7 Tips para elegir tu Maquillaje de Novia

Maquillaje con Aerógrafo para tu Boda

Elegir el look para el día de tu boda es una de las cosas más divertidas por planear por lo tanto no le debes restar importancia. Aquí te dejamos algunos tips para elegir lo mejor para ti.

1. Mantén tu estilo y personalidad.

Una de las cosas más importantes que debes recordar es que a tu prometido le gustas de la forma que está acostumbrado a verte, eso no quiere decir que elijas lo que él quiera y tampoco verte igual que todos los días, solo evita cortar tu cabello o teñirlo drásticamente o hacerte bronceados a última hora, no sacaras nada bueno.

Maquillaje de Novia

Maquillaje

2. Pide consejo a tu Makeup Artist.

Maquillaje y peinado

Tu makeup artist y wedding planner se deben convertir en tus aleadas y mejores amigas en estos meses de preparación, deben conocerte y entenderte a la perfección para darte los mejores consejos e ideas. Además de que basada en su experiencia ella te dará recomendaciones de acuerdo a la forma de tu rostro, cabello, vestido y accesorios. Sin embargo, recuerda que la elección es tuya, elige lo que te haga sentir más a gusto.

3. Evita limpiezas faciales de última hora.

Limpieza Facial para Novia

Es muy común que antes de la boda se nos antoja consentirnos, sin embargo te aconsejamos evitar limpiezas muy agresivas uno o dos días antes ya que podría lastimar mucho tu cutis, además de que las imperfecciones brotarán en los días siguientes, esto puedes hacerlo con anticipación, jamás un día antes!

4. Equilibra los accesorios.

Accesorios para tu Boda

Debes tener en cuenta que el maquillaje y peinado van de la mano con tu vestido, joyería,  y velo o tocado; todo debe de tener una armonía y lo mejor es que el día de tu prueba ya tengas todo esto para poder jugar con ellos.

5. Solicita tu Prueba de Maquillaje.

Prueba de Maquillaje

La prueba de maquillaje es indispensable para que el día de tu boda estés completamente relajada y no tengas ninguna duda de que así te querías ver.

El tiempo de la prueba no tiene límites, te puedes tardar de 2 hasta 5 horas probando diferentes ideas, lo importante es que tu quedes satisfecha y completamente segura de lo que quieres, es muy importante hacer la prueba sola o con la persona que más te conoce (mamá, hermana, mejor amiga) solo una persona ya que si invitas a más lo único que lograrás será confundirte y tal vez no tomes la mejor decisión.

Maquillaje con Aerógrafo para tu Boda

6. Toma en cuenta las Condiciones del Clima

Las condiciones del clima son de vital importancia, especialmente en una boda en la playa, asegúrate de que tu Makeup Artist coloque un maquillaje que se adapte al clima o alguna otra opción para evitar el sudor excesivo, o que se caiga a media boda. Una buena opción es usar maquillaje con aerógrafo, éste no evitará que sudes, sin embargo si te ayudará a equilibrar un poco la reacción del calor con el maquillaje en tu piel.

Cuanto pagar por tu Maquillaje de Novia

7. ¿Cuánto pagar?

¿Quién será tu makeup artist para ese gran día?, hay un gran dilema en el costo del maquillaje para el día de tu boda, te encontraras con diferentes precios y no sabrás si irte por el caro o el barato o si ahorrar la prueba para pagar menos, etc.  Un buen maquillaje y peinado por alguien profesional no será barato, pero tienes que saber que la calidad, el servicio que te brindaran, la forma en que serás tratada, el compromiso que se hace para tu evento, los productos que ocupan, el profesionalismo y experiencia lo valen “You get what you pay for”.

Stephani Cervantes – Makeup Artist.

“Como makeup artist puedo contar que para mí cada novia es un cuento de hadas distinto, es ser parte de un sueño que se hace realidad, involucrarte y ser parte del sueño de cada una de ellas es también mi ilusión. Como profesional sabes que no es cualquier día y que este no se va a repetir, por eso lo disfruto como si fuera el mío y me comprometo a que sea de sus mejores recuerdos”.

Makeup Artist, Maquillaje de Boda

Envíanos un mensaje!