5 Tips para elejir la Música y Entretenimiento para tu Boda

glowshow

“Cuida la calidad del sonido en tu evento”

Uno de los temas más importantes para una boda ideal es la Música y el Entretenimiento, a quién no le ha pasado que están a la mitad de la fiesta y los cables están atravesados por todos lados y en lugar de cabina tienes una mesa mal puesta?, o el audio suena como si la bocina estuviera reventada, o peor aún sólo suena de un lado, por lo que unos se aturden y otros no escuchan.

La calidad de sonido en tu boda es de vital importancia, entre muchos otros detalles, asegúrate de contar con proveedores que te ofrezcan un servicio completo y de calidad.

Opciones de Música para tu Boda

Mariachis

En Diamond Wedding sabemos la importancia de esto, por eso sólo trabajamos con personas dedicadas que tienen pasión por su trabajo, por lo que podemos recomendar ampliamente a nuestro favorito Party Planet, quienes trabajan en toda la Riviera Maya y que siempre cuidan del más mínimo detalle además de hacer un excelente equipo con nosotros

Cómo armar el Programa de Música para tu Boda

1. Te recomendamos siempre tener música variada, a veces no nos gustan ciertos géneros de música pero a pesar de eso son de gran ayuda para animar la fiesta. Hacer cambios de géneros siempre ayuda a que tus invitados no se aburran y entren en ambiente.

2. Puedes complementar con algo especial para tu Ceremonia como tríos de cuerdas, violinistas, sopranos, etc., así dará el toque especial y se sumará a la importancia que ésta tiene.

Contempla diferentes opciones para la música de Coctail y Recepción como bandas, Dj y performance, así ajustas presupuesto y tendrás animación completa y variada

3. Para el Coctail porque no empezar a enfiestar a tus invitados y animarlos para tener toda la actitud, esto podrías hacerlo con algún show o performance como dúos caribeños, algún cantante solista, glow shows, en fin, hay muchas opciones.

4. Para la recepción, las bandas siempre animan todas las fiestas, sin embargo muchas veces el costo se eleva bastante, por lo que podemos sugerirte la opción de contratar un paquete de DJ que te incluya iluminación y complementarlo con un show corto a la hora de la cena y una banda para animar después de la cena también durante un periodo corto, de esa manera tendrás un programa bastante variado y a muy buenos precios.

5. Como ves, puedes hacer lo que se te ocurra, agregando a esto la Decoración, Locación ideal, Flores, Ambientación correcta y Música. Lo importante es que disfrutes y que los que tengan la mejor actitud sean ustedes ya que así contagiarán a sus invitados y su Boda será un éxito.

En Diamond Wedding te ayudamos a lograrlo, comparte tu sueño con nosotros. Tú sólo ocúpate por Disfrutar y Tener la Mejor Actitud!

Contáctanos!